Mucho más que oficiantes
En Azul Colibrí creamos un ambiente especial para que os sintáis cómodos y arropados. Reunimos todas aquellas palabras bonitas y divertidas que os definen en un guion personalizado y le damos forma a esos ritos de ceremonia que guiarán ese momento.
Algunos de los servicios que también os brindaremos el día de vuestra boda son asesoramiento en protocolo, música ambiental, gestión de sorpresas de invitados, tiempos… ¡Todo estará bajo control!
Gracias a la seguridad que os dará nuestro equipo de profesionales podréis estar tranquilos y centraros en lo verdaderamente importante: disfrutar de cada instante de un día irrepetible.
Además de oficiante de bodas también nos llaman maestra de ceremonias, organizadoras del paripé o incluso “las curas de la boda”. De cualquier manera, nos apasiona que nos contéis lo que deseáis y hacerlo realidad. Reunimos todas aquellas palabras bonitas y divertidas que os definen y construir así, una ceremonia a medida. ¿Y cómo lo hacemos? Te lo contamos todo en el DOSSIER. Solicítalo.Ceremonias personalizadas