Oficiante de bodas

Además de oficiante de bodas también nos llaman maestra de ceremonias, organizadoras del paripé o incluso “las curas de la boda”.

De cualquier manera, nos apasiona que nos contéis lo que deseáis y hacerlo realidad. Reunimos todas aquellas palabras bonitas y divertidas que os definen y construir así, una ceremonia a medida.

¿Y cómo lo hacemos? Te lo contamos todo en el DOSSIER. Solicítalo.

 

 

 

El método Azul Colibrí

 

REUNIONES

Habrá varias reuniones y os acompañaremos hasta el día de la boda

DOCUMENTACIÓN

Recibiréis los documentos necesarios para crear vuestra ceremonia desde cero

COORDINACIÓN DE INVITADOS

Estaremos a disposición de los invitados más animados que quieran sorprenderos

 

¿Conoces las funciones de oficiantes Azul Colibrí?

 

 

Nuestras historias

 

Testimonios

 

«Hizo de mi boda que tuviera una esencia y un carisma que si no fuera por ella no se hubiera mantenido de principio a fin. Todo comenzó en esa burbuja que creo en la ceremonia y de ahí en adelante todo fue mucho más fácil. Si me volviera a casar, la volvería a elegir mil veces».

David Peñas

«Volvería a contar con los servicios de Azul Colibrí sin dudarlo. Aiala consiguió con su atención y organización que todo fuera perfecto. 100% recomendable».

Paz Godoy

«Aiala transmite su dulzura en todo momento, su cercanía hace que te sientas muy cómodo/a. Hace que la ceremonia sea cercana y te adentra dentro de ella con mucho sentimiento. Un gran profesión que trasmite su pasión por su trabajo. Totalmente recomendable, Aiala gracias por hacer tu trabajo con esa pasión»

Daniel, hermano del novio

«Gracias Aiala por toda tu atención y tu increíble delicadeza, ¡el trato no pudo ser mejor! No pudimos celebrar unas bodas de plata como lo teníamos en mente, al aire libre, ya que las circunstancias debido al mal tiempo no nos lo permitieron. Sin embargo, hiciste todo lo posible para tener un recuerdo maravilloso del que siempre nos guardaremos en la memoria con mucho cariño y amor. Lloros, emociones, risas.. solo pudieron ser gracias a una persona tan cercana y cariñosa como tú, haciendo que la ceremonia fuese un momento magnífico. Sin ninguna duda, volveríamos a confiar en Azul Colibrí.».

Beatriz Lacalle

«Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con la ceremonia. Fue todo muy personalizado contando nuestra historia, algo que les gustó muchísimo a los invitados, la música o el rito. Además, te entrega los votos impresos, para ese momento y luego quedártelos, y un certificado de matrimonio, que no es válido pero si representativo. Y hay opción de añadir un librito hecho a mano con todos los detalles de la ceremonia. Sin duda, algo muy especial que vamos a recordar siempre».

Aroa C.

«Contactamos con Aiala y ¡congeniamos con ella desde el primer encuentro! Supo entender a la perfección lo que queríamos y en todo momento nos aconsejó. Elaboró el discurso para el oficiante de nuestra boda (nuestro primo) y el resultado no pudo ser mejor. Todo estaba personalizado y capto nuestra historia a la perfección. Reímos y lloramos a partes iguales y no pudo ser más especial. La gente salió encantada y hoy es el día (meses después) que todavía nos felicitan por lo especial que fue todo! Aiala eres buena profesional pero sin duda nos quedamos con lo buena persona que eres y esa conversación que tuvimos el día antes de la boda!»

Naiara I.

 

Podréis estar tranquilos y centraros en lo verdaderamente importante: disfrutar de cada instante de un día irrepetible

 

¿Hablamos?