Rito celta oficiante de ceremonias

Oficiante de bodas

Además de oficiante de bodas también nos llaman maestra de ceremonias, organizadoras del paripé o incluso “las curas de la boda”.

De cualquier manera, nos apasiona que nos contéis lo que deseáis y hacerlo realidad. Reunimos todas aquellas palabras bonitas y divertidas que os definen y construir así, una ceremonia a medida.

¿Y cómo lo hacemos?

 

El método Azul Colibrí

 

REUNIONES

Habrá varias reuniones y os acompañaremos hasta el día de la boda

DOCUMENTACIÓN

Recibiréis los documentos necesarios para crear vuestra ceremonia desde cero

COORDINACIÓN DE INVITADOS

Estaremos a disposición de los invitados más animados que quieran sorprenderos

 

¿Conoces las funciones de oficiantes Azul Colibrí?

 

 

Nuestras historias

Paz & David

Testimonios

 

«Hizo de mi boda que tuviera una esencia y un carisma que si no fuera por ella no se hubiera mantenido de principio a fin. Todo comenzó en esa burbuja que creo en la ceremonia y de ahí en adelante todo fue mucho más fácil. Si me volviera a casar, la volvería a elegir mil veces».

David

«Volvería a contar con los servicios de Azul Colibrí sin dudarlo. Aiala consiguió con su atención y organización que todo fuera perfecto. 100% recomendable».

Paz

«Aiala transmite su dulzura en todo momento, su cercanía hace que te sientas muy cómodo/a. Hace que la ceremonia sea cercana y te adentra dentro de ella con mucho sentimiento. Un gran profesión que trasmite su pasión por su trabajo. Totalmente recomendable, Aiala gracias por hacer tu trabajo con esa pasión»

Daniel, hermano del novio

 

Podréis estar tranquilos y centraros en lo verdaderamente importante: disfrutar de cada instante de un día irrepetible

 

¿Hablamos?