Detrás de Azul Colibrí hay una persona con muchísima pasión e ilusión.

«Soy Aiala Somoza, la responsable de este proyecto.

Los que me conocen saben que me entrego en todo aquello que hago y por supuesto, por vosotros trabajaré con rigurosidad.

Allá por donde me muevo me gusta hacer amistades, reír y disfrutar. Adoro la playa y el monte en todas sus versiones estacionales. Soy viajera, cocinillas, parlanchina, sensible, luchadora y curiosa.

Me encantan los refranes aunque soy una artista en decirlos del revés. Donde haya un rayo de sol, allá me plantaré.

Las ceremonias me apasionan, los vínculos emocionales y la complicidad que se viven son irrepetibles. Es difícil de explicarlo con palabras, hay que vivirlo y si me lo permitís, desearía vivirlo con vosotros siendo vuestra oficiante de ceremonias«

 

Filosofía Colibrí

Cuentan los viejos y sabios mayas, que los dioses, cuando crearon todas las cosas de la tierra, a cada animal, a cada árbol y a cada piedra le encargaron un trabajo, pero cuando terminaron, se dieron cuenta que a nadie le habían encargado llevar los deseos y pensamientos de un lugar a otro.

Los dioses crearon así al ‘x ts’unu’um’, el #colibrí, quien llevaría los pensamientos y deseos de un lugar a otro.

La leyenda cuenta, que si te encuentras con esta ave es porque alguien te manda buenos deseos y amor.

Si un colibrí vuela alrededor de tu cabeza, no lo toques. Él tomará tu deseo y lo llevará a los otros. Piensa bien y desea cosas buenas para todos. Por algo pasa el colibrí por tu camino…

 

¿Nos conocemos?